Beliz y Adil apuestan por ayudar a los más desfavorecidos
Tensión en el hospital por la posible apertura de un planta para personas sin techo
La solidaridad de Beliz desata tensiones en el hospital. Quiere habilitar una planta para los más necesitados sin la aprobación de Tanju y Kivilcim.

Publicidad
Aunque la situación económica del hospital es delicada, Beliz quiere habilitar una planta del centro sanitario para atender a personas sin techo. Adil está de acuerdo con la decisión tomada por la novia de Ferman. Sin embargo, para Tanju y Kivilcim, la idea es completamente descabellada: no cuentan con los recursos económicos ni con el personal suficiente para atender a los más desfavorecidos. Aun así, el protector de Alí les asegura que él, como jefe médico del hospital, asumirá toda la responsabilidad. La intención es que los residentes trabajen en dicha clínica.
Al final, Korman decide mantenerse al margen: "Haced lo que queráis, pero no me vengáis con quejas", advierte con frialdad.

Horas más tarde, Kivilcim se reúne con Tanju en la cafetería del hospital. Está furiosa con Beliz y teme que su amiga lleve al hospital a la bancarrota por su mala gestión. Más tarde, le confiesa a Korman que está dispuesta a cometer una locura si la novia de Eryiğit sigue adelante con su proyecto de abrir una clínica para los más necesitados. "Si no voy a por todas, se hunde el hospital", le dice, visiblemente preocupada, a Tanju.
Publicidad