Momento destacado | 20 agosto
"¿Ha merecido la pena que me hiciera la tonta?" La clave para descubrir el crimen está en la destilería
Después de varios años con el negocio de la destilería y muchas falsificaciones de por medio, descubren quién es el que mató a Logan Mackenzie.
Publicidad
Como cada año se celebra la competición medieval, tradicionalmente se disputan siempre en las mismas fechas del año. Un conflicto entre dos señores acaba derrochando una botella con más de 30 años de origen de whisky y el tabernero le exige el dinero. En ese momento, llega su hija y le separa del conflicto porque empieza una nueva competición medieval. Era la hora de Benjamín, la pareja de ella, que se hace daño cuando esta compitiendo y se disloca el hombro. Ella se preocupa porque no quiere ver a su novio lesionado. El padre, bastante protector, no admite que Ben y su hija estén saliendo.
La pareja discute la misma noche que su padre fallece. Logan Mackenzie muere a la media noche y encuentran su cadáver a la mañana siguiente. La víctima también se la conocía por ser el organizador de los juegos medievales. Después de varias jornadas investigando quién es el asesino, reciben la llamada de su hija que cuelga rápidamente. Automáticamente, la policía va a donde estaba ella y se encuentran con el asesino, quien quiere matar a la pareja por descubrirle.
Publicidad