Momento destacado

El plan de Yaman para sacar a Hande de la cárcel se tuerce por culpa de Zümrut

Yaman le ha puesto al corriente a Hande de un plan para lograr sacarla de la cárcel. Cuenta con la colaboración de Zümrut, pero todo se tuerce al final.

Corazón herido

Publicidad

Hande quiere salir desesperadamente de la cárcel donde el resto de las reclusas no hacen más que hostigarla y molestarla. Yaman cree haber encontrado la solución y se la cuenta a Hande. Todo consiste en que ella se haga pasar por loca, de esa manera la trasladarán de la cárcel al psiquiátrico y allí en lugar de encerrarla, su madre Zümrut la reclamará para cuidarla en casa y eso será suficiente para sacarla de allí.

Se trata de un plan sin fisuras, así que Hande se pone manos a la obra y logra que los funcionarios de la prisión la trasladen a una clínica psiquiátrica. Ella parece tenerlo todo controlado. Sin embargo, cuando el médico de la clínica le pregunta a Zümrut sobre el futuro de Hande, todo cambia. Zümrut se niega a tenerla en casa y considera que su hija estará mejor tratada en el hospital. Yaman no se lo cree y Hande se vuelve loca, ahora sí, al descubrir que no saldrá de allí.

Nova» Series» Corazón herido» Mejores momentos

Publicidad