Momento destacado
Mirsha se niega a llevar a cabo la orden de un misterioso hombre y decide salvarle la vida a Ayse
Ayse yace dormida en un improvisado quirófano. Mirsha tiene un encargo muy concreto. Debe extraerle un riñón a Ayse para salvarle la vida a alguien de su familia.
Publicidad
Mirsha se encuentra delante de una improvisada mesa de operaciones. Unos hombres armados le obligan a 'cumplir con el plan' que ha pactado con su abuelo. El riñón de Ayse es fundamental para salvar la vida de Elif, pero eso supondría terminar con la vida de la mujer de Ferit. Mirsha se resiste y logra desarmar a los hombres que le amenazan, pero entonces aparece su abuelo por sorpresa.
Mirsha intenta hacerle entender que hay que esperar. Que Ayse acaba de salir de una grave enfermedad y que extirparle el riñón supondría la muerte, pero su abuelo no lo ve así. La vida de su nieta Elif depende de ese riñón y no quiere esperar más. ¿Quién es este misterioso abuelo?
Por lo que vemos es alguien al que Mirsha aprecia mucho y al que llama abuelo, aunque no parece que lo sea por razones de sangre. Se trata e alguien poderoso que quiere a toda costa de salvar la vida de su 'verdadera' nieta llamada Elif. Pero, ¿por qué Mirsha le dice a este hombre que Ayse también es nieta suya?
Publicidad