Momento destacado

Ayse ha recibido una impactante noticia tras acudir al médico y debe contársela cuanto antes a Ferit

Tras subir un desvanecimiento en la calle, Ayse ha terminado en el médico. Después de someterle a varias pruebas, el resultado es sorprendente.

Publicidad

El desmayo que Ayse sufrió en plena calle ha sido consecuencia de su estado de salud. Está embarazada de seis semanas. Se trata de una noticia sorprendente para ella que no sabe muy bien cómo encajar. Lo que tiene claro es que debe hablar con Ferit, el padre de la niño, lo antes posible.

Por eso, queda con él para desvelarle que está embarazada. Ayse no sabe muy bien cómo se lo va a tomar Ferit. Él acude a la cita porque ha notado que Ayse está muy preocupada. Ferit llega bastante molesto porque ha vuelto a tener problemas en casa, después de la 'encerrona' de Azade trayendo a Hande vestida de nuevo de novia. Se ha dado cuenta de que la que fuera su prometida ha mentido con su amnesia y está muy enfadado.

Cuando Ferit descubre la razón por la que Ayse le ha llamado, se queda un momento perplejo y luego salta de alegría y emoción. Es lo que más feliz le puede hacer en este momento y ya se plantea la posibilidad de volver a casarse con Ayse, aunque ella quizá tenga otros planes.

Nova» Series» Corazón herido» Mejores momentos

Publicidad