Resumen del último capítulo

Yaman pierde la vida, Feraye confiesa a Ayse que mató a Adnan y Hande jura vengarse de Ferit

Hande asesina por error a Yaman y culpa de su muerte a Ferit y a su mujer. Su sed de venganza se dispara. Además, Feraye confiesa a Ayse que mató a Adnan en defensa propia.

Yaman pierde la vida, Feraye confiesa a Ayse que mató a Adnan y Hande jura vengarse de Ferit

Publicidad

Hande busca vengarse de Ferit y Ayse. Está dispuesta a acabar con la vida de ambos, pero Yaman protege a su hermano con su vida y acaba recibiendo un disparo por parte de su mujer.

El joven resulta gravemente herido y, finalmente, fallece por sus graves lesiones no sin antes pedir perdón a su hermano Ferit por todo el daño que le ha causado a él y a toda su familia. El hijo de Azade y Ayse lloran su muerte desconsoladamente.

Hande dispara por error a su marido Yaman causándole la muerte

Feraye desconoce que su hijo ha fallecido y a Azade le toca comunicarle la terrible noticia. La madre de Yaman rompe a llorar al conocer que su hijo ha perdido la vida.

Azade comunica a la madre de Yaman la trágica muerte de su hijo

Hande culpa a Ferit y Ayse de la muerte de Yaman y está dispuesta a vengarse de ellos aunque eso implique que la policía dé con su paradero y termine entre rejas.

El padre de Hande, Husein, teme que su hija vaya a prisión y recomienda a la joven que ponga tierra de por medio.

Hande jura vengarse de Ferit y Ayse tras la muerte de Yaman: "Aniquilaré a los Sancakzade"

Se celebra el entierro de Yaman en la más estricta intimidad. La familia Sancakzade junto con Feraye y Perin dan su último adiós a Yaman.

Hande, también, se encuentra en el cementerio, pero nadie se percata de su presencia. La hija de Husein está muy triste por la muerte de su marido. Para ella, Yaman era el amor de su vida y su mujer amigo. Es consciente de que irá a la cárcel, pero no permitirá que Ferit y Ayse sigan con sus vidas como si nada hubiera sucedido.

Tras el funeral, Ferit prefiere llora la muerte de su hermano en soledad, alejado de todo el mundo. Le entristece no haber podido disfrutar de Yaman ahora que se habían reconciliado.

Se celebra el entierro de Yaman en la más estricta intimidad

Por último, Feraye está desolada por la muerte de su hijo y no duda en contar a Ayse algo terrible que ha hecho. La mujer de Ferit se queda de piedra al escuchar su confesión.

Le revela que mató a Adnan, el patriarca de los Sancakzade. Feraye asegura a la mujer de Ferit que Adnan intentó matarla estrangulándola y que ella solo se defendió. Le asegura que fue un accidente y que su intención es entregarse a la policía lo antes posible.

La confesión de Feraye que deja helada a Ayse
Nova» Series» Corazón herido» Contenido extra

Publicidad