Resumen del último capítulo

Ayse, llena de odio y sed de venganza, está a punto de acabar con la vida de Hande

Es el momento de ajustar cuentas con Hande y Ayse se quiere cobrar todas las deudas. Además, se celebra el juicio contra Husein y la mujer de Ferit estalla contra él y Azade saca toda su 'artillería' contra Adnan delante de sus hijos.

Ayse, llena de odio y sed de venganza, ajusta cuentas con Hande

Publicidad

En el último episodio de 'Corazón herido', Mirsha se encuentra delante de una improvisada mesa de operaciones. Unos hombres armados le obligan a 'cumplir con el plan' que ha pactado con su abuelo. El riñón de Ayse es fundamental para salvar la vida de Elif, pero eso supondría terminar con la vida de la mujer de Ferit. Mirsha se resiste y logra desarmar a los hombres que le amenazan, pero entonces aparece su abuelo por sorpresa.

Mirsha intenta hacerle entender que hay que esperar. Que Ayse acaba de salir de una grave enfermedad y que extirparle el riñón supondría la muerte, pero su abuelo no lo ve así. La vida de su nieta Elif depende de ese riñón y no quiere esperar más. ¿Quién es este misterioso abuelo? y ¿por qué Mirsha le dice que Ayse también es nieta suya?

Ayse está muy afectada por todo lo que ha sucedido con su bebé y no encuentra el consuelo en nada. Ferit quiere ayudarla y quiere estar junto a ella, pero Ayse se muestra reacia y distante.

Se lamenta de haber conocido a Ferit, de haber llegado a su mansión y de haber aceptado aquella loca propuesta que él le en la ciudad. Ahora la vida de Ayse se ha vuelto muy difícil y, tras lo sucedido con su bebé, quiere salir corriendo. Azade se entromete en la discusión que Ferit tiene con su mujer porque no termina de entender el por qué Ayse le trata de una forma tan irrespetuosa. Ferit le pide a su madre que se mantenga al margen.

Por fin ha llegado el día tan esperado para Ayse. Husein debe rendir cuentas por su presunta implicación en el asesinato de Baha. Durante la celebración del juicio, Husein se declara inocente, a pesar del vídeo claramente inculpatorio que se muestra durante la vista.

Cuando le llega el turno a Hande para declarar, Husein descubre que ha sido su propia hija la que le ha denunciado y se viene abajo.

El veredicto para Husein es demoledor, y el juez le condena a cadena perpetua por su participación en el crimen. A la salida, Ayse, que ha querido acudir al juicio, se enfrenta cara a cara con Hande que intenta defenderse de los ataques de la mujer de Ferit.

Durante la celebración del juicio contra Husein, Hande hace una declaración que pasa desapercibida para todos,pero no para Ferit. Hande asegura ante el juez que Ferit la hace responsable del envenenamiento de Ayse que terminó con la pérdida de su bebé. El juez la manda callar, pero Ferit se percata de un detalle muy importante: nadie sabía lo del envenenamiento de Ayse, así que decide investigar por su cuenta. Habla con su amigo Ender y entre ambos idean una estrategia para descubrir si Hande está detrás de ese envenenamiento.

Por otra parte, Azade llama a Ferit y a Sinan para que se reúnan con ella en la mansión. Ha decidido revelarle a sus hijos el verdadero rostro de su marido, Adnan.

Es el momento de remover el pasado. Azade desvela a sus hijos que su padre estuvo saliendo con otra mujer al tiempo que estaba con ella y que tuvo un hijo. Era la hermana de Vedia y, según asegura Azade, si la mujer y su hijo no hubieran muerto, ahora ellos tendrían un hermano. Ferit y Sinan no pueden creer lo que escuchan de su madre.

Además, Azade les confiesa que Adnan le sigue siendo infiel con la enfermera que ha contratado para cuidarle. Ni Ferit ni Sinan dan crédito a lo que su madre les está contando.

Por último, Ayse se ha mostrado conciliadora con todo lo que ha sufrido por culpa de Hande. Ha intentado primero perdonarla y después alejarse de ella, pero Hande ha seguido persiguiéndola para hacerle cuanto más daño mejor. Ahora, tras perder a su bebé después de haber sido envenenada, Ayse ha decidido que es el momento de pasar a la acción.

Queda con Hande en un descampado para vengarse de ella. La que fuera prometida de Ferit no se imagina lo que Ayse está a punto de hacer y cuando lo descubre se queda de piedra. Ayse está armada y no le tiembla el pulso a la hora de ajustar cuentas con Hande. La hija de Zümrüt está aterrorizada y Ayse llena de odio y sed de venganza.

Nova» Series» Corazón herido» Contenido extra

Publicidad