PROTAGONIZARÁ AMOR DE CONTRABANDO

PROTAGONIZARÁ AMOR DE CONTRABANDO

El actor Engin Akyürek, Kerim en 'Fatmagül', se queda en NOVA y se llamará Ömar Demir

Llega el desenlace de la exitosa serie 'Fatmagül' y uno de los momentos más tristes para los fans será dejar de ver al bellísimo actor Engin Akyürek (Kerim) en las noches de NOVA. Pero estamos de enhorabuena. Engin protagonizará 'Amor de contrabando', nueva telenovela turca que se emitirá en la cadena. Así será su papel en la serie como Ömer Demir, un atractivo detective que investigará la muerte de su prometida junto a Elif Denizer, una guapísima millonaria cuyo padre encontraron fallecido en el mismo coche que la novia de Ömer.

Seguro que te interesa

Ömar Demir | Agencias

Ömar Demir es un detective que decidió tener esta profesión porque falleció su padre cuando apenas tenía 9 años. Todavía no sabe por qué ni cómo sucedió realmente. Ömar está prometido con su novia Sibel y se cruza en el camino con Elif Denizer, una diseñadora de familia acomodada. Juntos tienen un crimen muy importante que resolver.

NOVA | Madrid | 21/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.