Contenido extra
La despedida más triste de Azra que huye para salvar la vida y no perjudicar a Ipek y Deren
Los problemas serios del pasado de Azra le persiguen y aunque ella creía que podía esquivarlos, se ha encontrado de bruces con ellos. Ahora sólo le queda seguir huyendo.
Publicidad
Azra llegó a Gunesli Baçe huyendo de Esmirna donde tuvo un serio problema con Okan y sus hombres, una especie de productor musical que lo único que pretendía era aprovecharse de ella y de sus amigos. El encuentro salió mal, los amigos de Azra fueron asesinados y ella huyó de mala manera con el dinero de este mafioso. Intentó borrar sus huellas adoptando la identidad de Çilem, su compañera de piso y la verdadera hermana de Ipek y Deren.
Una vez en Gunesli Baçe y actuando como si fuera Çilem, Azra se metió de lleno en el papel y actuó como si se tratara de la hermana perdida de Ipek y Deren. La boda de Ipek terminó mal, pero la visita de Azra a la ciudad sí tuvo un efecto positivo para ella. Ha conocido a Mahir, un joven ebanista que desde el primer momento en que la conoció, quedó enganchado. Azra se ha ido ganando su confianza y entre ambos ha surgido la química. Pero desgraciadamente para ella Okan y sus hombres han dado con su paradero y han llegado a la ciudad para reclamarle lo que les debe. Ante esta situación, a Azra no le queda más remedio que volver a huir. No quiere causar más problemas a sus supuestas hermanas ni por supuesto a Mahir.
Publicidad