Contenido extra
"La gente hablará de nosotros; lo sabes ¿verdad?"
Sinan ha descubierto en Ipek a una persona desconocida para él que le ha enamorado. Es el momento de contar sus sentimientos.
Publicidad
El hijo de Tekin Malik se ha enamorado de Ipek. De su ternura, su amabilidad y sus ganas de agradar a todo el mundo. A pesar de estar metida en un buen lío, Sinan ha logrado comprender mejor a esta mujer que en un principio juzgó mal.
Cuando se la presentaron como la mujer de su padre, lo primero que Sinan pensó es que Ipek se había casado con su malvado padre por dinero y poder. Sinan no entendía cómo era posible que una mujer tan guapa y joven acabara enamorada de un señor tan malvado y oscuro como su padre.
Al cabo del tiempo, y según la ha ido conociendo más, Sinan ha descubierto a una Ipek muy diferente a la que había imaginado. A pesar de ser coresponsable de la muerte de su padre, por el que Sinan no tiene ningún aprecio ya que le responsabiliza de la muerte de su madre, Ipek ha despertado en Sinan un sentimiento que antes no había vivido.
Cuando Sinan le confiesa sus sentimientos a Ipek, ella se muestra preocupada porque sabe que la gente va a murmurar y más en un pueblo tan pequeño como ese. Pero a Sinan eso no parece importarle.
Publicidad