Publicidad

Nova » Programas » Tu cara no me suena todavía

ACTUACIONES GALA 6 | PAULA DOMÍNGUEZ

Paula Domínguez se vuelve ‘Zombie’ para convertirse en The Cranberries

La artista catalana llega pisando fuerte a la sexta gala de Tu cara no me suena todavía. Paula Domínguez se mete a la perfección en la piel de Dolores O'Riordan, vocalista del grupo irlandés The Cranberries, para interpretar el mítico tema ‘Zombie’. ¡Nos ha dejado perplejos con esta gran imitación!

antena3.com | Madrid
| 08.06.2018 17:17

Paula Domínguez pone en pie al jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’ con su actuación como The Cranberries

El jurado no da crédito tras escuchar a Paula Domínguez imitar a The Cranberries. Su timbre de voz y su puesta en el escenario han conseguido que la mismísima Mónica Naranjo le pidiera ser su alumna. Además, Chenoa le ha dicho que lo hace todo bien. ¡Bravo Paula!

Paula Domínguez: "Tengo un objetivo y estoy en el programa para cumplirlo"

Paula Domínguez viene de Barcelona, aunque es de Málaga. Desde pequeña quiso dedicarse a la música. Su padre es melómano, todo el día escuchaba diferentes tipos de música en su casa. A los dieciocho decidió irse a Barcelona para dedicarse a la música profesionalmente. Curso un grado medio de jazz y más tarde un grado superior de canto flamenco. Se gana la vida dando clases particulares de canto, dirigiendo a un grupo de góspel, haciendo bolos y grabaciones, etc. Su especialidad es el canto flamenco. Sus padres son los que siempre han estado apoyándola en todo lo relacionado a la música.