ACTUACIONES GALA 6 | PAULA DOMÍNGUEZ

ACTUACIONES GALA 6 | PAULA DOMÍNGUEZ

Paula Domínguez se vuelve ‘Zombie’ para convertirse en The Cranberries

La artista catalana llega pisando fuerte a la sexta gala de Tu cara no me suena todavía. Paula Domínguez se mete a la perfección en la piel de Dolores O'Riordan, vocalista del grupo irlandés The Cranberries, para interpretar el mítico tema ‘Zombie’. ¡Nos ha dejado perplejos con esta gran imitación!

Paula Domínguez pone en pie al jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’ con su actuación como The Cranberries

El jurado no da crédito tras escuchar a Paula Domínguez imitar a The Cranberries. Su timbre de voz y su puesta en el escenario han conseguido que la mismísima Mónica Naranjo le pidiera ser su alumna. Además, Chenoa le ha dicho que lo hace todo bien. ¡Bravo Paula!

Paula Domínguez: "Tengo un objetivo y estoy en el programa para cumplirlo"

Paula Domínguez viene de Barcelona, aunque es de Málaga. Desde pequeña quiso dedicarse a la música. Su padre es melómano, todo el día escuchaba diferentes tipos de música en su casa. A los dieciocho decidió irse a Barcelona para dedicarse a la música profesionalmente. Curso un grado medio de jazz y más tarde un grado superior de canto flamenco. Se gana la vida dando clases particulares de canto, dirigiendo a un grupo de góspel, haciendo bolos y grabaciones, etc. Su especialidad es el canto flamenco. Sus padres son los que siempre han estado apoyándola en todo lo relacionado a la música.

antena3.com | Madrid | 08/06/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.