¿QUÉ ME PASA DOCTOR?

Semana del 7al 13 de Junio

Geriatría, urología, cirugía estética y tabaquismo, esta semana en ¿Qué me pasa doctor?

¿Qué me pasa doctor?

Publicidad

El Dr. Beltrán estará acompañado por especialistas de reconocido prestigio en nuestro país, que abordarán distintas patologías como la disfunción eréctil o el cáncer de pulmón.

El Dr. Primitivo Ramos, geriatra y presidente de la sociedad madrileña de geriatría y gerontología, nos hablará de la importancia de la hidratación de las personas mayores, ¿cuáles son los síntomas de la deshidratación? También explicará las consecuencias de la “polimedicación” de las personas mayores. 
Un experto en tabaquismo, el Dr. Carlos Jiménez, neumólogo, hablará de los daños que produce el tabaco y nos explicará qué tratamientos hay para dejar de fumar. ¿Cuáles son los riesgos del tabaco en la mujer embarazada?

Además hablaremos de urología con el Dr. Antonio Allona, del Rúber internacional de Madrid. Disfunción eréctil, incontinencia, litiasis renal y patología de la próstata serán los temas que trate durante toda la semana.

Y el Dr. José Luis Martín del Yerro, cirujano plástico, profundizará en las técnicas de remodelación mamaria y rejuvenecimiento facial.

Nova» Programas» ¿Qué me pasa Doctor?

Publicidad

La alegría de la Navidad

La alegría de la Navidad

Justo cuando su carrera está a punto de despegar, una llamada inesperada obliga a Joy Holbrook a regresar a casa para cuidar de su tía tras una operación, un viaje que la llevará a reencontrarse con un amor del pasado y a cuestionarse qué es lo que de verdad quiere para su futuro.

Navidad en las tierras altas

Navidad en las tierras altas

Una perfumista viaja a Irlanda con una misión secreta: descifrar en siete días la fórmula de un perfume único. Haciéndose pasar por reportera, se infiltra en la vida de un joven conde que, presionado para casarse por conveniencia, comienza a sentirse atraído por ella.