Un ritual, dos pasos

Publicidad

Nova » Programas » ¿Qué me pasa Doctor? » Noticias

REVOLUCIÓN COSMÉTICA

Un ritual, dos pasos

Este ritual revolucionario en el mundo de la cosmética multiplica los efectos del tratamiento. Combina los aceites esenciales -con propiedades cutáneas y olfativas- con ingredientes 100 % naturales adaptados a cada tipo de piel.

De los viajes a Egipto y sus conocimientos de las técnicas de embalsamamiento, surge el interés de Caroline Coillard por los aceites esenciales. Y fruto de la colaboración con su socia, nacen los laboratorios Decléor. Ambas diseñan un ritual de belleza destinado a obtener una eficacia reforzada. Este ritual es conocido como DOS PASOS, ya que combina los sérums a base de aceites esenciales (neroli, rosa, geranio...) y los tratamientos específicos compuestos por ingredientes 100% naturales como los extractos de codium y el pensamiento silvestre...


PASO 1 Los aceites esenciales concentran las propiedades específicas de las plantas -relajantes, purificantes, tonificantes- previenen la evaporación de los complejos tratantes y mejoran la penetración de los principios activos. Además, su poder olfativo produce un bienestar único.

PASO 2 Una vez aplicado el aceite esencial, es importante dar a la piel unos nutrientes específicos, siempre formulados con ingredientes naturales.

Dos pasos que suponen una verdadera inyección de belleza natural.