Pierde peso ¡Ya!

Publicidad

Nova » Programas » ¿Qué me pasa Doctor? » Noticias

MÉTODO EASYWAY

Pierde peso, ¡ya!

Con el buen tiempo proliferan los libros con famosos métodos para adelgazar. Pero Pierde peso ¡ya! no es un libro más para perder peso, sino para adquirir unos hábitos saludables de por vida.

Allen Carr, autor de bestsellers como 'Es fácil dejar de fumar si sabes cómo', nos presenta ahora este manual para solucionar el problema de sobrepeso de manera fácil y sin recuperar los kilos perdidos.

Carr ha vendido ya 13 millones de libros con su método llamado Easyway, no sólo aplicado a la pérdida de peso, sino también a abandonar adicciones como el alcohol o el tabaco.

El manual recoge y desarrolla una serie de principios o consejos básicos como: comer es un placer, comer en exceso es doloroso, las dietas no resuelven el problema, los animales salvajes no tienen sobrepeso, desconfía de los alimentos que incluyen lista de ingredientes, ganamos peso cuando nuestra ingesta excede a nuestra eliminación...

Además, el libro viene acompañado de un DVD complementario que contiene una terapia de hipnosis para ayudar al lector a perder peso y sacarle el máximo partido al método.