No te rindas

Publicidad

Nova » Programas » ¿Qué me pasa Doctor? » Noticias

DOCE MESES PARA APRENDER A SER OPTIMISTA

No te rindas

El doctor Enrique Rojas vuelve a darnos una lección de ilusión y optimismo con su nueva obra No te rindas. Este libro nos enseña a afrontar de manera positiva los problemas y dificultades, haciendo de ellos un trampolín para desarrollarnos como personas y alcanzar nuevas metas.

¿Cómo debemos superar las dificultades y frustraciones que se presentan en nuestra vida? ¿Podemos aprender de nuestros propios fracasos? ¿Cómo conseguimos adaptarnos a los cambios? No te rindas nos enseña, de una forma amena y práctica, a enfrentarnos de una manera optimista las adversidades, los miedos y las dudas que surgen en nuestro día a día, y convertirlos en un impulso para crecer y lograr nuevas metas.

Organizado en doce grandes temas —uno para cada mes del año— que giran en torno al amor, la familia, el trabajo, la cultura y la amistad, este libro compone un original almanaque en el que el prestigioso psiquiatra Enrique Rojas nos transmite sus sabios consejos y nos acompaña de manera lúcida y cercana en las batallas que debemos librar en el arte del vivir cotidiano para conquistar la felicidad y la realización personal.

En este libro aprenderemos que:

-La felicidad no depende de la realidad, sino de la interpretación que hacemos de ésta.

-La madurez afectiva es la capacidad de dar y recibir amor.

-Sólo quien encuentra un sentido a su vida puede gozar de la existencia y realizarse plenamente.

-No es más sabio el que menos se equivoca, sino quien más aprende de los errores.

-Controlando los pensamientos negativos podemos modificar las emociones.