NUEVO LÁSER

NUEVO LÁSER

Eliminar el vello difícil

Muy fino y débil, el pelo miniaturizado y el pelo residual son difíciles de eliminar por los láseres existentes hasta ahora. Sin embargo, hay muchas personas que necesitan una solución para conseguir una piel perfecta libre de este pelo. Y es que según la Dra. Josefina Royo, especialista en medicina estética y directora de IML, el 30% de los nuevos pacientes acuden a su consulta con pelo miniaturizado, el más difícil de eliminar.

Eliminar el vello difícil
Nuevo láser | antena3.com

El pelo residual tiene un calibre muy pequeño (30 micras) y una carga melánica 4 veces menor -un problema tanto o más importante que el tamaño-, por lo que el láser que se utilizaba hasta ahora no resulta efectivo. Ante ese vacío surge una nueva alternativa terapéutica: el ICE Soprano, llamado así por la capacidad de enfriamiento de la piel (lo que minimiza el dolor), y la novedad es que permite trabajar con láser Alejandrita (eficaz en pelo fino) y con láser de Diodo (eficaz en pelo grueso) en modo dinámico. Además, se puede utilizar tanto en pieles claras como oscuras (e incluso bronceadas), con mayor seguridad y adaptación anatómica y en la mitad de tiempo.

antena3.com | Madrid | 19/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.