Publicidad

Nova » Programas » ¿Qué me pasa Doctor? » Noticias

NIVÉATE Y DISFRUTA

100 años cuidando nuestra piel

La marca de la lata azul ya es centenaria y quiere celebrarlo con sus protagonistas. Nivea ha presentado un espacio innovador dedicado a que las mujeres se sientan bien por dentro y por fuera

Nivea Plaza es un punto de encuentro donde las mujeres podrán “Nivearse” y disfrutar durante tres semanas –y de forma gratuita- de distintos talleres y experiencias únicas.

Nivea siempre ha defendido que la piel es vital para sentir el mundo que nos rodea y ponernos en contacto con los que amamos. Cuidarla es esencial para disfrutar al máximo de la vida. Y ese ha sido el propósito de la marca durante estos cien años de historia.

Entre las actividades programadas se incluyen clases de expertos como la bailarina Marbelys Zamora (Fama) que se encargará de 'Ritmos latinos y Commercial Dance'. También habrá talleres prácticos de autocoaching, cromoterapia, reflexología, sexydance, gimnasia facial, cosmética emocional, y técnicas escénicas, entre otros.

La moda también está presente y ocupará un lugar muy importante en el Nivea Plaza. Se podrá aprender el diseño de tocados, la personalización de zapatos y ropa o el reciclaje de armarios.

Además, también habrá un apartado para la relajación: el Nivea 'chill-out' donde se podrá disfrutar de la coctelería sana, de una zona relax o de una ruta vintage por los 100 años de Nivea.

Nivea Plaza tiene entrada libre y gratuita

Dónde: Nivea Plaza, C/ Hortaleza 87, Madrid

Cuándo: del 12 de mayo al 5 de junio

 

Publicidad