¿Qué me pasa doctor?

Publicidad

Nova » Programas » ¿Qué me pasa Doctor?

SEMANA DEL 14 AL 20 DE FEBRERO

Los mejores tratamientos para dejar de fumar

Neumología, tratamientos del linfoma y el mieloma, fibrilación auricular y obesidad esta semana en ¿Qué me pasa doctor?

Serán muchos los especialistas que se den cita en el programa de salud de Nova esta semana. El espacio dirigido y presentado por el Dr. Beltrán responde a las preguntas de los espectadores y aborda los temas más novedosos de cada especialidad.

El Dr. Javier Zulueta, neumólogo, hablará del cáncer de pulmón, su prevención su diagnóstico. ¿Cuáles son los mejores tratamientos para dejar de fumar?

El Dr. Mikel San Julián, traumatólogo, explicará los principales tumores óseos y qué es un banco de huesos.

El hematólogo Dr. Felipe Prósper, nos contará las causas y tratamientos del linfoma y el mieloma.

También nos acompañará el Dr. Nicolás García, Director Médico de la Clínica Universidad Navarra.

El Dr. Antonio Sierra, cirujano general abordará la técnica del ganglio centinela y el uso de isótopos radiactivos en el diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama.

El Dr. Carlos Miguélez, especialista en urología, nos dará los mejores consejos para tratar la enuresis nocturna.

La Dra. Marcela González-Gross, doctora en farmacia nos hablará de los beneficios del deporte y de una nutrición adecuada en niños y adolescentes.

Un cardiólogo, el Dr. Antonio Vázquez, explicará los tratamientos de la fibrilación auricular, y las recomendaciones para los pacientes con insuficiencia cardiaca.

El profesor Francisco Alonso-Fernández, psiquiatra, nos dará las claves de la alexitimia ¿es innata o adquirida? ¿por qué se da más en los hombres? 
Javier Goikoetxea, director general de Detector, nos hablará de las nuevas tecnologías para localizar nuestro vehículo.

Lourdes Prats y Mónica Barreal, expertas en la Dieta de la Zona, harán un repaso a esta famosa dieta creada por Barry Sears.

Y el Dr. Aniceto Baltasar, cirujano de la obesidad, explicará qué es la obesidad mórbida y las principales alternativas quirúrgicas para tratarla.