Dr. Beltrán

Publicidad

Nova » Programas » ¿Qué me pasa Doctor?

SÁBADO 4 Y DOMINGO 5 DE FEBRERO

Mejorar el aspecto con o sin bisturí

Este fin de semana el Dr. Bartolomé Beltrán estará acompañado por diversos especialistas que nos pondrán al día de las novedades tanto en el ámbito de la medicina como de la cirugía estética.

El sábado 4 de febrero acudirán al programa las directoras de la Clínica Mira+Cueto: la Dra. Sofía Ruiz del Cueto, y la Dra. Mar Mira, especialistas en medicina estética. Ruiz del Cueto y Mira nos contarán en qué consisten las técnicas de rejuvenecimiento y la armonización facial. ¿qué efectos tiene el ácido hialurónico? ¿tiene riesgos la depilación láser?

El domingo 5 de febrero, el espacio estará dedicado a la cirugía estética, y se abordará la polémica de los implantes mamarios PIP. Visitarán Qué me pasa doctor el Dr. José Luis Martínez Franco, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora y secretario general de la SECE (Cirugía Española de Cirugía Estética), el Dr. Simon Dray, Médico estético y la Dra. Carmen Martín, también especialista en medicina estética. Estos expertos hablarán de las principales intervenciones de cirugía estética que se realizan en España y diferenciarán entre tratamientos estéticos y quirúrgicos.