
Publicidad
SEMANA DEL 21 AL 27 DE MARZO
Incontinencia urinaria
Oftalmología, incontinencia urinaria y ginecología, esta semana en ¿Qué me pasa doctor?
El Dr. Bartolomé Beltrán dirige y presenta ¿Qué me pasa doctor? el espacio de salud de Nova. En este programa se abordarán los temas más novedosos y nuestros especialistas responderán a las preguntas de los espectadores.
Oftalmología, incontinencia urinaria y ginecología, esta semana en ¿Qué me pasa doctor?
El Dr. Alejandro Alcuaz, oftalmólogo de la Clínica Vissum de Valladolid, abordará patologías como la presbicia y las cataratas. También nos hablará del ojo seco, los problemas de refracción y los daños que pueden ocasionar al ojo las lentillas.
Un urólogo del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, el Dr. Felipe Villacampa, desvelará las causas, síntomas y tratamientos de trastornos como la vejiga hiperactiva y la incontinencia urinaria.
El Dr. José Luis Neyro. ginecólogo del Hospital de Cruces de Bilbao, hablará de la terapia hormonal en la menopausia, cómo prevenir y tratar la osteoporosis. Además nos explicará por qué abandonan los tratamientos los pacientes con enfermedades crónicas y cómo afrontar la maternidad a partir de los 40 años.
Publicidad