NUTRIOX PROGRAM

NUTRIOX PROGRAM

Combate la oxidación celular

Los radicales libres son sustancias inestables a las que les faltan un electrón y que se lo quitan a nuestras células, dañando sus estructuras. Este proceso es el llamado oxidación celular y puede generar enfermedades o procesos crónicos, además de envejecimiento prematuro. La contaminación, el tabaco, el estrés, el paso del tiempo, una alimentación poco saludable e incluso el ejercicio físico excesivo hacen que nuestro cuerpo se oxide y envejezca de forma prematura

Combate la oxidación celular
Combate la oxidación celular | antena3.com

Para frenar esta oxidación celular, los Laboratorios Ynsadiet han diseñado Nutriox Program, un sistema nutricional exclusivo, cuyo objetivo es reducir el impacto de los radicales libres en nuestro organismo y evitar el envejecimiento prematuro. Se trata de un programa personalizado de alimentación y complementos dietéticos, guiado por una nutricionista.Lo primero es poner en práctica el método DietaSol, en el cual se analiza la composición corporal, es decir, qué porcentaje tenemos de agua corporal, de grasa, de masa muscular, de masa ósea y de masa visceral, así como la edad metabólica de nuestro cuerpo.

Es importante también conocer el metabolismo basal, que es el nivel mínimo de energía que el cuerpo necesita para funcionar en reposo. Una vez realizado este estudio y mediante un sistema de ultrasonidos, se analizan los distintos órganos y aparatos para saber cómo está nuestro organismo en cuanto a oxidación celular. Este es el novedoso Nutriox Program y a través de él se pueden detectar carencias de minerales, vitaminas o aminoácidos, problemas en la vesícula o en el páncreas, pérdida de colágeno y un largo etcétera… Eso sí, la nutricionista insiste en que los resultados no son un diagnóstico, simplemente pretenden orientar acerca de una posible oxidación celular que podría combatirse gracias a suplementos alimenticios, ejercicio físico, dieta saludable rica en frutas y verduras y reducir el estrés.

antena3.com | Madrid | 04/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.