SEMANA DEL 1 AL 5 DE NOVIEMBRE

El acné en los adultos

Dermatología y otorrinolaringología esta semana en ¿Qué me pasa doctor?

¿Qué me pasa doctor?

Publicidad

El Dr. Bartolomé Beltrán dirige y presenta ¿Qué me pasa doctor? el espacio de salud de Nova. En este programa se abordarán los temas más interesantes y novedosos y prestigiosos especialistas darán respuesta a las preguntas de los espectadores.

Dermatología y otorrinolaringología esta semana en ¿Qué me pasa doctor?

El Dr. Guillermo Villalón, dermatólogo del hospital Puerta de Hierro-Majadahonda, nos hablará de la dermatitis atópica, del Muluscum contagiusum, las causas y tratamientos del acné en el adulto y del fotoenvejecimiento.

Por su parte, un especialista en otorrinolaringología, el Dr. Néstor Galindo, del Rúber Internacional, abordará las principales patologías de la nariz, tales como sinusitis, rinitis o los problemas del sentido del olfato.

Y el Dr. Juan Sopena Barona, también dermatólogo,  nos hablará de las enfermedades de las uñas, nos dará todas las claves sobre la Psoriasis, el envejecimiento de la piel y la caída del cabello.

Nova» Programas» ¿Qué me pasa Doctor?

Publicidad

La alegría de la Navidad

La alegría de la Navidad

Justo cuando su carrera está a punto de despegar, una llamada inesperada obliga a Joy Holbrook a regresar a casa para cuidar de su tía tras una operación, un viaje que la llevará a reencontrarse con un amor del pasado y a cuestionarse qué es lo que de verdad quiere para su futuro.

Navidad en las tierras altas

Navidad en las tierras altas

Una perfumista viaja a Irlanda con una misión secreta: descifrar en siete días la fórmula de un perfume único. Haciéndose pasar por reportera, se infiltra en la vida de un joven conde que, presionado para casarse por conveniencia, comienza a sentirse atraído por ella.