SÁBADO A LAS 11:30

SÁBADO A LAS 11:30

NOVA estrena la cuarta temporada de PELOPICOPATA, Edición MASCOTEROS

Mañana sábado, a las 11:30 horas, NOVA estrena la cuarta temporada del programa PELO, PICO, PATA, Edición MASCOTEROS, presentado por el veterinario Carlos Rodríguez y con la colaboración de Mati Cubillo.

Esta cuarta etapa del espacio que produce Bainet, constará de diez programas y en cada uno de ellos se incluirán varios reportajes centrados, tanto en los animales, como en las personas que se relacionan con ellos.

El programa regresa dando protagonismo a su principal faceta: la lucha contra el maltrato animal. PELO, PICO, PATA, Edición MASCOTEROS seguirá denunciando a los maltratadores (ya sean el dueño del animal, un cazador, una empresaria o un Ayuntamiento) y saldrá al rescate de cualquier animal torturado, enfermo o abandonado.

El programa también continuará fomentando la adopción responsable y ayudará a los dueños que ya no pueden hacerse cargo de sus animales a buscar un hogar de acogida adecuado.

PELO, PICO, PATA, Edición MASCOTEROS también tratará temas de mediación vecinal en los que las disputas por las agresiones de los perros impiden la convivencia; curiosidades médicas únicas en España, o terapias innovadoras a nivel mundial.

Para lograr este objetivo, el programa ha ampliado el radio de acción del equipo y se desplazará desde el levante ilicitano, hasta la aldea gallega, pasando por los cotos de caza manchegos, en busca de protagonistas de cuatro patas. En unas ocasiones, porque sufren y necesitan ayuda, en otras, porque con su dedicación y trabajo salvan vidas humanas o, sencillamente, proporcionan a sus propietarios calidad de vida, seguridad o defensa.

antena3.com | Madrid | 31/05/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.