decorador de interiores

decorador de interiores

Manuel Espejo

Manuel Espejo, decorador de interiores, siempre ha sido un espíritu inquieto y emprendedor. Muy joven creó su propio estudio donde desarrolla una filosofía muy personal en la creación de interiores, siempre en consonancia con la personalidad y el estilo de vida del cliente

Mi casa como nueva
Manuel Espejo | antena3.com

Asimismo, es muy conocido en el mundo de la decoración por saber aprovechar y reutilizar al máximo los elementos que encuentra en cualquier casa que le encarguen decorar. Su presencia es habitual en los grandes eventos del interiorismo y la decoración nacional y es ya un clásico imprescindible en las últimas ediciones de Casa Decor y DecorAcción.

Las viviendas decoradas en su estudio aparecen en numerosos reportajes de programas como "Vaya Casas" de La Sexta, o "De Sin a Con" de Canal de Casa.

Manuel Espejo propondrá el diseño de los proyectos con los que redecorar las viviendas de “Mi Casa Como Nueva”. Él decide qué muebles se podrán reciclar en cada estancia y con qué objetivo. También buscará objetos con los que completar sus proyectos, siempre en lugares especializados, como mercadillos y outlets, para lograr los mejores precios.

antena3.com | Madrid | 05/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.