El programa

El programa

Hogar, sucio hogar

Kim Woodburn y Aggie MacKenzie, dos imparables expertas en higiene británicas, viajan a Estados Unidos donde nos muestran el interior de las casas más sucias y nos presentan a sus ocupantes ¿Podrán detener la putrefacción?

Hogar, sucio hogar
Hogar, sucio hogar | antena3.com

La siguiente entrega de la exitosa serie de Reino Unido, de gran audiencia, trata de ganar la batalla contra la mugre y la suciedad, esta vez, en Estados Unidos.

 

Estas dos profesionales de la limpieza se trasladan hasta el interior de las casas de diferentes tipos de familias, muy deshabituadas a asearlas, para enseñarles cómo tenerlas siempre limpias y ordenadas.

 

En cada programa, vivirán junto a sus ocupantes el día a día dentro de su hogar, observarán sus hábitos de conducta y les darán consejos sencillos para que las tareas domésticas se hagan de forma práctica, todo en un tono ameno y con toques de humor.

 

Creado en 2003 por la televisión británica, y emitido en Estados Unidos desde 2004, la versión americana de "Hogar, sucio hogar" llega ahora a Nova avalada por un gran éxito de audiencia en sus países de emisión, hasta el punto de haberse publicado un libro con los mejores consejos y ser referencia para todos aquellos que no tienen tiempo o no les gusta invertir muchas horas en las tareas domésticas.

 

antena3.com | Madrid | 01/06/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.