El programa

Hogar, sucio hogar

Kim Woodburn y Aggie MacKenzie, dos imparables expertas en higiene británicas, viajan a Estados Unidos donde nos muestran el interior de las casas más sucias y nos presentan a sus ocupantes ¿Podrán detener la putrefacción?

Hogar, sucio hogar

Publicidad

La siguiente entrega de la exitosa serie de Reino Unido, de gran audiencia, trata de ganar la batalla contra la mugre y la suciedad, esta vez, en Estados Unidos.

 

Estas dos profesionales de la limpieza se trasladan hasta el interior de las casas de diferentes tipos de familias, muy deshabituadas a asearlas, para enseñarles cómo tenerlas siempre limpias y ordenadas.

 

En cada programa, vivirán junto a sus ocupantes el día a día dentro de su hogar, observarán sus hábitos de conducta y les darán consejos sencillos para que las tareas domésticas se hagan de forma práctica, todo en un tono ameno y con toques de humor.

 

Creado en 2003 por la televisión británica, y emitido en Estados Unidos desde 2004, la versión americana de "Hogar, sucio hogar" llega ahora a Nova avalada por un gran éxito de audiencia en sus países de emisión, hasta el punto de haberse publicado un libro con los mejores consejos y ser referencia para todos aquellos que no tienen tiempo o no les gusta invertir muchas horas en las tareas domésticas.

 

Nova» Programas» Hogar, sucio hogar

Publicidad