MEJORES MOMENTOS I HOGAR SUCIO HOGAR

MEJORES MOMENTOS I HOGAR SUCIO HOGAR

Una Drag Queen poco glamourosa

Kim y Aggie llegan a Las Vegas, pero en la ciudad del juego se encuentran a una persona que juega muy sucio, tiene la casa hecha un estercolero. David es una persona con una doble vida, durante el día es diseñador de vestidos y por la noche se convierte en una deslumbrante Drag Queen.

Haciendo un pequeño recorrido por la casa, llegan a la cocina y no pueden soportar el horrible olor que desprende la comida de varios días, además algunos inquilinos no deseados como las hormigas hacen su agosto, además la perra de David, que ya es algo mayor, se hace pis en casa y la moqueta esta llena de manchas además de todas las bacterias que  ello conlleva.

Ya en plena limpieza Kim y Aggie nos muestran unos estupendos trucos de limpieza, para lavar los cuellos de las camisas y quitar las grandes manchas en la moqueta.

Tras dejarle la casa como los chorros del oro, Kim y Aggie vuelven a la casa de David, nuestra Drag queen particular para comprobar si la sigue manteniendo tan reluciente.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 03/07/2018 a las 10:06 horas

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo hacer un perchero de cobre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.