Papel interpretado por Çağla Şimşek
Zehra ve sus sueños y futuro hechos añicos tras su repentina boda
La actriz Çağla Şimşek es la encargada de dar vida a Zehra, una niña de 13 años que verá como su vida cambia de un día para otro al fugarse su hermano Ferman con Berfin, la hija de los Kirman.
Publicidad
Zehra es una niña de 13 años que fue adoptada por Rashit y Gülsüm y trabaja para la poderosa familia de los Kirman.
Cuando su hermano Ferman se fuga con la hija de los Kirman (Berfin), Nujin, la abuela de la joven, decide aplicar la ley turca para evitar un derramamiento de sangre. La vida de Zehra se verá truncada cuando es prometida como resultado de un intercambio de novias con Ali Kirman, el joven discapacitado de la familia.
A partir de ese momento, la vida de la joven cambiará para siempre. Se mudará a la mansión de Kadim y Behiye y se verá obligada a dejar atrás su sueño: estudiar para ser profesora.
Melek, la nueva profesora de la ciudad será quien la acompañe y apoye para que se pueda escapar de su destino, forjándose un bonito y fuerte vínculo entre ellas. Sin embargo, lo que ambas desconocen es que son madre e hija. Melek piensa que su hija murió, pero fueron sus padres quienes dieron a la niña en adopción.
La incursión de la actriz turca Çağla Şimşek en el mundo televisivo fue con tan solo 5 años. Debutó en televisión en 2007 con el papel de Naz en la novela Mi último deseo y, a partir de ahí, su carrera ha sido imparable. La hemos podido ver en series como Kayip Prenses (2008) y Küçük Gelin (de 2013 a 2015), pero donde, realmente, ha destacado es en Elif, interpretando a la joven Reyhan Goksu o en Hermanos donde en 2021 ganó el premio a Mejor actriz femenina del año por su papel en dicho melodrama.
Además, Çağla es modelo y una importante influencer. En Instagram, la podemos ver posando para grandes firmas turcas.
Publicidad