PERSONAJES | YO NO CREO EN LOS HOMBRES

PERSONAJES | YO NO CREO EN LOS HOMBRES

Gabriel Soto es Maximiliano Bustamante

Maximiliano Bustamante es un abogado atractivo y  honesto que se ofrece a ayudar a María Dolores. Aunque hay una fuerte atracción entre ellos, ambos tienen compromisos sentimentales.

Maximiliano Bustamante, 'Yo no creo en los hombres'
Maximiliano Bustamante, 'Yo no creo en los hombres' | Agencias

Gabriel Soto es un actor mexicano. Empezó a modelar a los 18 años después de participar en el certamen Mr. Mundo en 1996 en la ciudad de Estambul en Turquía, siendo así el primer finalista entre participantes de todo el mundo.

En el año de 1997, Gabriel se integra al grupo musical Kairo reemplazando a Eduardo Verástegui. En los discos que ha participado se encuentran: Libres y Pasiones.

Ha participado en distintas telenovelas en donde logró convencer al público y a la crítica con su actuación. La telenovela 'Mi querida Isabel' fue la primera telenovela en la que Gabriel participó, de ahí le siguieron 'Alma rebelde', 'Mi destino eres tú', 'Carita de ángel' entre otras llegando así a su proyecto más importante, interpretando a Ulises "el feo" en la telenovela Amigas y rivales del productor Emilio Larrosa.

nova.atresmedia.com | Madrid | 25/11/2015

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo hacer un perchero de cobre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.