TRES VECES ANA

TRES VECES ANA

Blanca Guerra es Soledad

Mujer humilde, solitaria, madre soltera. Su pequeña hija acaba de morir recientemente, cuando descubre el cuerpo de una niña de tres años a punto de ahogarse en un río. Soledad se la lleva, la cura y la cuida. La niña trae en su muñeca una esclavita de oro con el nombre de "Ana Lucía".

Blanca Guerra es Soledad
Blanca Guerra es Soledad | agencias

Soledad se entera por los periódicos del accidente ocurrido cerca de ese río, en el que perdieron la vida los padres millonarios de unas trillizas, quedando vivas las niñas, pero faltando una, que después de una intensa búsqueda, dan por muerta.

Movida por su gran temor de quedarse sola, y tratando de llenar el hueco que le dejó su hija muerta, Soledadesconde los periódicos y la esclavita, y decide quedarse con la niña, poniéndole el nombre que traía su esclavita. Soledad se dedica en cuerpo y alma a cuidar y educar a Ana Lucía, quien crece viéndola como su mamá. Este hecho va a provocar en Soledad una tremenda culpa, y no va a poder vivir con tranquilidad, ya que siempre va a tener el temor de que alguien descubra su mentira, o que la familia millonaria de la niña aparezca, se la quiten y la metan a la cárcel, acusada de secuestrar a una menor.

nova.atresmedia.com | Madrid | 19/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.