Tres veces Ana

Tres veces Ana

Angelique Boyer es Ana Lucía

Ana Lucía es una chica dulce, encantadora, noble, generosa, llena de vida y alegría.

Angelique Boyer es Ana Lucía
Angelique Boyer es Ana Lucía | agencias

Ana Lucía es una chica dulce, encantadora, noble, generosa, llena de vida y alegría. Creció en San Nicolás, un pequeño pueblo pesquero, al lado de su madre Soledad. Lo que Ana Lucía ignora es que en realidad su apellido verdadero es Álvarez del Castillo Rivadeneira. Ella es la trilliza que se perdió en el fatal accidente en el que perdieron la vida sus padres. Soledad la salvó de ahogarse y desde ese día han vivido las dos solas en el pueblo.

Ana Lucía tiene grandes dotes para la danza y la gimnasia acrobática. En la pequeña y humilde escuela del pueblo, siempre salió ganadora de los primeros lugares en las competencias de dichas disciplinas. A pesar de no tener muchos recuerdos de los primeros años de su vida, Ana Lucía tiene recurrentes sueños y pesadillas en los que ve a tres niñas. Además tiene presentimientos que no se puede explicar.

| Madrid | 14/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.