Tres veces Ana

Tres veces Ana

Angelique Boyer es Ana Leticia

Ana Leticia es una mujer caprichosa y manipuladora, capaz de lograr lo que se propone.

Angelique Boyer es Ana Leticia
Angelique Boyer es Ana Leticia | agencias

Ana Leticia es una chica caprichosa, controladora, envidiosa y manipuladora. Con el paso de los años se convirtió en una mujer muy guapa, sabe que los hombres se sienten atraídos por ella y utiliza sus encantos para lograr cualquier cosa que se proponga.

Encuentra a Iñaki, el cómplice perfecto para alcanzar sus metas ya que ambos son movidos por la ambición. Ana Leticia es la única en la familia Álvarez Rivadeneira que no quiere encontrar a la trilliza perdida, pues sabe que a Ana Lucía le tocaría la parte más grande de la herencia.

Ana Leticia no conoce los límites, y cuando se propone algo es capaz de hacer lo necesario con tal de lograrlo sin importarle por quién tenga que pasar por encima. Al igual que sus hermanas, Ana Leticia tiene sueños recurrentes y pesadillas sobre el accidente en el que murieron sus padres.

nova.atresmedia.com | Madrid | 14/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.