Devrim Yakut y Tamer Levent
Rifat y Gülcihan Koroglu son los padres de Sedat, Selem y Muzo
El actor Devrim Yakut da vida a Rifat Koroglu mientras la actriz Tamer Levent interpreta a Gülcihan Koroglu. Son los padres de Sedat.
Publicidad
Rifat Koroglu (Devrin Yakut) es el dueño de un imperio hotelero que levantó desde los cimientos. Es de origen humilde y todo lo que tiene lo ha logrado gracias a su esfuerzo, trabajo y dedicación. Es un hombre hecho a sí mismo.
Rifat sabe lo que cuestan las cosas y siempre ha sido una persona austera, pero muy tacaña. No le gusta despilfarrar en nada innecesario y nunca se ha permitido ningún capricho; de hecho se enfada enormemente cuando descubre a alguien de su familia gastando el dinero en cosas que el considera superfluas.
Su mejer Gülcihan se encuentra en el otro extremo. Le gusta vivir bien y disfrutar de la vida. Sabe que a su marido no le gusta gastar el dinero, pero ella se las apaña para malgastarlo de cualquier manera.
La relación de ambos con sus hijos es poco afable. Su principal quebradero de cabeza es Sedat, del que Rifat se avergüenza constantemente, debido a su ostentoso estilo de vida que choca frontalmente con la austeridad de el patriarca de los Koroglu.
Publicidad