SÁBADO A LAS 22:15

SÁBADO A LAS 22:15

Un terremoto sacude Los Ángeles, en LIFE

Nova estrena este sábado cuatro nuevos capítulos de LIFE, la ficción americana en la que Charlie Crews, un agente que después de pasar 12 años en la cárcel por un crimen que no cometió, recupera el tiempo perdido y retoma su actividad profesional. En el primer episodio de este sábado, un terremoto inesperado sacude Los Ángeles y Crews y Reese deben capturar a un peligroso criminal.

Life
Life | Agencias

LIFE es una serie de NBC, protagonizada por Damian Lewis (Band of Brothers, El Cazador de Sueños y Homeland) y creada por Rand Ravich (Crisis,  The Astronaut’s wife).Sarah Shahi, Adam,  Arkin, Brooke Langton, Donal Logue y Brent Sexton, entre otros, completan el reparto de la ficción americana.

Capítulo 17

Un terremoto inesperado convulsiona la vida de los habitantes de Los Ángeles. En medio de la confusión, Crews y Reese deben capturar a un peligroso criminal huido de la justicia, a quien lograron encarcelar hace un año. Los detectives se afanan en localizarle para evitar que sea asesinado, hasta que descubren las verdaderas intenciones del fugitivo. Mientras tanto, Ted vive angustiosos momentos cuando cae herido debido a la gran magnitud del seísmo. El asesor financiero de Charlie tendrá grandes dificultades para encontrar ayuda.

Capítulo 18

La policía descubre el cuerpo sin vida de una mujer en medio un charco de sangre junto a una mesa. Las primeras pesquisas llevan a los investigadores a pensar que la víctima tenía previsto disfrutar de una cena romántica. Crews y Reese relacionan este asesinato con un grupo de apoyo a ganadores de lotería con excéntricos caracteres. Poco después, los detectives descubren que a menudo los ganadores de grandes premios de lotería sufren bruscos cambios de personalidad tras convertirse en millonarios.  Por otra parte, Rachel, la única superviviente del triple asesinato por el que el Crews fue injustamente condenado, se muestra reacia a hablar con Charlie sobre el asesinato de su familia y sobre Jack Reese. Poco después, el detective y la joven descubren que tienen un vínculo en común.

Capítulo 19

Tras ser informados de que se ha producido un homicidio en un centro comercial Charlie y Dani acuden al lugar para investigar los hechos y localizar al asesino. Sin embargo, el esclarecimiento del caso se complica cuando el cuerpo de la víctima desaparece misteriosamente en un momento de confusión. Los detectives se enfrentan a una dura labor: recuperar el cadáver del asesinado y capturar al homicida en uno de los centros comerciales más grandes de Estados Unidos en la jornada comercial más importante del año. Además, Crews recibe la visita inesperada de un agente del F.B.I., que guarda relación con el complot que llevó al detective a la cárcel.

Capítulo 20

Cuando un pequeño traficante y una profesora de una escuela de primaria son encontrados muertos en los bajos fondos de la ciudad, las primeras teorías apuntan a que un acuerdo fallido en materia de drogas provocó el asesinato de ambos. La investigación del caso da un giro insospechado cuando Crews y Reese descubren que la docente fallecida sólo salía con agentes de policía. Los detectives sospechan entonces que un miembro del Departamento de Policía de Los Ángeles podría ser el responsable de los homicidios.  En el ámbito personal, Charlie protagoniza un acercamiento con Jennifer, su ex-mujer, con la que hasta la fecha mantenía una compleja relación. Por otra parte, Ted, en su faceta como profesor en una escuela de negocios, tiene algunas dificultades para lograr que los alumnos le presten atención en su clase de Economía.

antena3.com | Madrid | 09/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.