EN ATRESPLAYER

EN ATRESPLAYER

‘Pasión de Gavilanes’ y ‘Amarte así Frijolito’ refuerzan la amplia oferta de NOVELAS NOVA

Tras seis meses del acuerdo estratégico entre Atresmedia y Televisa que dio lugar a Novelas Nova, el mayor catálogo de telenovelas de España añade para la temporada navideña dos nuevos éxitos internacionales para disfrute de los fans de las telenovelas durante estas fechas: ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘Amarte así, Frijolito’.

Seguro que te interesa

nova | Madrid | 21/12/2018

Novelas Nova alberga ficciones no emitidas en España, telenovelas destacadas en estos últimos años y célebres seriales que los espectadores ya pudieron disfrutar previamente en su pase por televisión, llegando a sumar más de 5.000 horas de contenido. Su catálogo, además, está en constante crecimiento, con una incorporación semanal, al que se añaden ahora ‘Pasión de Gavilanes’, ya disponible en la plataforma y ‘Amarte así, Frijolito’, que llega el 28 de diciembre.

Gracias a la incorporación de la mayor librería de telenovelas de España, Atresplayer, la plataforma de vídeo online de Atresmedia, fortalecía su amplia oferta audiovisual con un contenido específico para los amantes de este tipo de ficciones. Con un primer mes de prueba sin compromiso, el usuario puede disfrutar sin interrupciones de una gran cantidad de títulos cuando y donde quiera, y con la mejor calidad de imagen y sonido.

Época, drama, comedia o biográficos son algunos de los géneros de la selección. Como mayor oferta de telenovelas del mercado, Novelas Nova incluye no sólo estrenos inéditos en España como ‘La Candidata’, ‘La doble vida de Estela Carrillo’, ‘Simplemente María’, ‘La Malquerida’, ‘Corazón Salvaje’ y ‘Cachito de Cielo’, sino que permite volver a ver grandes éxitos como ‘Rubí’, ‘Destilando Amor’, ‘La fuerza del destino’, ‘Triunfo del amor’ y ‘Las tontas no van al cielo’.

ATRESPLAYER se consolida un mes más como plataforma líder de vídeo online de TV con 2,8 millones de usuarios únicos

En noviembre el Grupo Atresmedia lanzaba el nuevo Atresplayer con lo mejor de Atresmedia y lo mejor de las OTT en una sola plataforma de vídeo. Con vocación multiplataforma, el nuevo diseño incluye nuevas funcionalidades: la mejor calidad en imagen y sonido, control del directo, descarga de contenido offline, acceso a todos los contenidos de los últimos 7 días, personalización y recomendación... Con un solo play, el usuario puede elegir la mejor forma de disfrutar de la plataforma.

El nuevo Atresplayer le da el control al usuario para que decida no solo cuándo ver el contenido sino además cómo: sin publicidad, sin cortes, multidispositivo, todo el catálogo completo, con las nuevas funcionalidades y contenidos exclusivos para una experiencia total.

Atresplayer además superó en noviembre los 2,8 millones de usuarios, un +6% frente al mismo período del año anterior, consolidándose como la plataforma de vídeo de televisión líder en Internet y la que más crece interanualmente.

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo hacer un cabecero de cama con listones de madera

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.