EL SEÑOR DE LOS CIELOS | MEJORES MOMENTOS

EL SEÑOR DE LOS CIELOS | MEJORES MOMENTOS

El Turco revela sus intenciones al 'Cabo'

Aunque parezca mentira, el mejor amigo y asesor jurídico de Aurelio Casillas, desvela su intención de acabar con El Señor de los Cielos. Él encubrió al Cabo mostrando unos análisis de sangre falsos, y de esta forma, contar con un aliado más para actuar contra Casillas desde dentro. Por otra parte, el Turo también está intercediendo por Jimena para que Casillas le deje ver a sus hijas.

La historia del narcotraficante más famoso de todos los tiempos se plasma en esta telenovela. Aurelio Casillas, más conocido como El Señor de los Cielos, transporta droga por todo el mundo. Es perseguido por Mejía, un policía que no cesa en su lucha por acabar con el narcotrafico y, sobre todo, por meter entre rejas a Casillas, ya que este mató a su padre.

El protagonista, sin contemplaciónes, se deshace de todo aquel que le estorba y llega a convertirse en un ser despiadado y sin límites. Cuenta con el apoyo de su hermano, conocido como 'Chacorta', y ahora con su hijo que no duda en hacer lo que su padre le ordena. Negocia tambien con personalidades importantes del Estado, siendo mayor su libertad para transportar droga.

Esto lleva a su esposa a desenamorarse de él y busca en 'El Turco' (fiel amigo y abogado de Casillas) ayuda para lograr escapar con sus dos hijas pequeñas y alejarse así de la vida que lleva al lado de un hombre tan problemático y malvado. Una serie de muertes, traiciones, persecuciones y negociaciones con intereses turbios se desarrollan a lo largo de esta historia.

nova.atresmedia.com | Madrid | 13/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.