EL SEÑOR DE LOS CIELOS | MEJORES MOMENTOS

EL SEÑOR DE LOS CIELOS | MEJORES MOMENTOS

El señor de los cielos deja en el aire su muerte con un 'continuará...'

En este último capítulo, Aurelio Casillas se somete a una operación para cambiar su rostro pero con un fatídico desenlace. El señor de los cielos muere tras la anestesia, dejando a todos a su alrededor incrédulos ante tal noticia. De hecho, el policía, Marco Mejía sigue en su empeño de descubrir la verdad de su muerte pero, lo que no esperaba era acabar igual que su enemigo.

Eriberto Casillas pone fin a la deuda que tenía con su padre y dispara en un atentado a Mejía, dejándolo sin vida. Un final inesperado e intrigante para el narcotraficante, aún no esclarecido que, después de su trayectoria de traiciones, muertes, negocios y tratos con los narcos más buscados y famosos del mundo, no sabemos si finalmente murió o volvió a nacer como una nueva persona...

nova.atresmedia.com | Madrid | 22/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.