Momento destacado | 9 de noviembre

Irma quiere acabar con los rumores sobre su romance con Charly

Erick está molesto por los rumores que hay en la calle sobre la posible relación entre Irma y Charly.

La reina soy yo

Publicidad

Los medios de comunicación se hacen eco de un posible noviazgo entre Charly e Irma. Cuando Erick lo escucha se molesta mucho, aunque Irma le dice que no hay nada entre ellos y que solo se trató de un vídeo musical.

Sin embargo, Erick no está cómodo con la situación. Irma se ofrece a hablar con Charly y pedirle que deje de alimentar esos bulos en los medios. Ambos hablan en la discográfica, pero Charly no quiere ni escuchar lo que Irma le propone. Se remite al contrato que ella firmó y que si quisiera romper debería pagar una indemnización enorme.

Nova» Series» La Reina soy yo» Mejores momentos

Publicidad

Cecilia

Ignacio vuelve a la carga con el embarazo de Cecilia pero ella le miente y le dice que ya no está embarazada

Cecilia sigue viviendo su particular calvario con Ignacio. está embarazada de él, pero le ha abandonado debido a su carácter violento. Ahora debe decidir qué va a hacer con su bebé.

Helena Moreno

Eva María logra trabajo en el Grupo Imperio y se convierte en la nueva secretaria de Helena Moreno

Objetivo cumplido para Juan Carlos. Disfrazado como Eva María ha conseguido el trabajo que buscaba en el Grupo Imperio; ahora podrá estar cerca de Helena e intentar buscar quién le tendió la trampa.