Interpretado por Sabri Özmener
Rashit, padre de Zehra, solo tiene una ambición: ganar dinero a cualquier precio
Rashit, el padre de Zehra, posee una única meta: hacerse rico, sin importarle los medios necesarios para lograrlo.
Publicidad
Rashit, es el patriarca de la familia Kara y está casado con Gülsüm. Tiene dos hijos biológicos Ferman y la dulce Elif y Zehra es su hija adoptiva, por la que no siente una gran simpatía.
Cuando Ferman se escapa con Befin, la hija del adinerado Kadim Kirman, la abuela de la joven, Nujin, obliga a Zehra a contraer matrimonio con su nieto Ali, un joven discapacitado.
A Rashit no le importa que la pequeña de 13 años se case con el hijo de Kadim, ya que no la reconoce como su hija y lo único que le importa es beneficiarse económicamente de su boda.
Rashit hace todo lo posible para que nadie se entere de que Zehra, en realidad, no es su hija biológica. Si la familia Kirman llegase a descubrir la verdad, la vida de Ferman correría un grave peligro.
Además, Rashit descubre que Melek, la nueva profesora de la ciudad, es la madre de Zehra e intenta mantenerlas alejadas la una de la otra.
Sabri Özmener es un actor de teatro y series de televisión turco. Después de graduarse en el Conservatorio Estatal de Ankara de la Universidad Hacettepe, comenzó a actuar en el Teatro Estatal de Ankara y, también, ha actuado en varias series de televisión como Bizim Evin Halleri, Lise Defteri, Fifth Dimension e İstanbullu Gelin, entre otras. En España, le conocemos por su papel de Mustafa en La novia de Estambul.
Publicidad