ESTE VIERNES A LAS 22:30 HORAS

ESTE VIERNES A LAS 22:30 HORAS

Pierce se enfrenta a sus sentimientos hacia Kate, en 'Perception'

Nova emite este viernes en Prime Time seis capítulos de la serie 'Perception'. La producción se ha convertido en un auténtico éxito en EE.UU y en su estreno reunió a más de 6 millones de espectadores en TNT. 'Perception', producida por Kenneth Biller y Mike Sussman, está protagonizada por Eric McCormack que interpreta al Dr. Daniel Pierce, un excéntrico profesor que ayuda al FBI en casos complicados. Rachael Leigh Cook, Arjay Smith y Kelly Rowan completan el reparto.

Romeo
Pierce trata de encontrar al culpable del asesinato de una estudiante. Todo el mundo cree que el novio de la víctima es un enfermo mental y  el culpable del crimen, menos Pierce que le defiende. Mientras tanto, Pierce debe enfrentarse a sus sentimientos hacia Kate y Donnie que continúa preparando el día de su boda.

Huída
Cuando Moretti desaparece en el día de su boda, Pierce y Donnie deciden ir en busca de la novia a la fuga. Pero pronto se dan cuenta de que no ha huido, Kate ha sido secuestrada por una persona peligrosa del pasado de Pierce.  Donnie y Pierce deben arriesgarlo todo para salvar a Moretti antes de que sea demasiado tarde.

Inmoral
Donnie se encuentra en una situación comprometedora y llama a  Pierce para obtener ayuda. Donnie, Pierce y Moretti luchan contra sus propios miedos y dudas, ya que trabajan para resolver el caso. Durante el caos, Pierce tiene que lidiar con su padre después de que asalta a alguien en el centro de asistencia.

Tormenta Cerebral
El doctor Daniel Pierce sufre una lesión traumática y  su padre, James, y su amigo Paul Haley tienen que tomar una decisión difícil sobre si debe someterse a una cirugía de alto riesgo. Mientras tanto, Pierce trabaja para resolver un tipo diferente de caso de asesinato.

Carne
Cuando los propietarios de una empresa cárnica son asesinados brutalmente, el agente Kate Moretti va de encubierto para investigar un grupo de derechos de los animales porque se sospecha de juego sucio. Mientras tanto, Pierce considera hacer una confesión muy personal con Kate.

Espejo
Pierce y Moretti descubren un escándalo internacional cuando investigan el asesinato de un diplomático de Bangladesh y un reportero de Chicago. Distraído por el caso, Moretti lucha con los preparativos de su próxima boda con Donnie y pide ayuda a Pierce.

nova.atresmedia.com | Madrid | 27/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.