Momento destacado | 17 de enero

¿Ha cambiado Hazal o se trata de otro malvado plan?

Hazal ha vivido momentos muy duros en los últimos meses, y, ahora, tras la tormenta, llega la calma a su vida ... O, por lo menos, eso parece.

Publicidad

Nova» Series» Paramparça. Vidas cruzadas» Noticias

Hazal ha intentado suicidarse, por suerte, la encuentran a tiempo y todo sale más o menos bien. Cuando vuelve a la mansión parece haber cambiado; se centra en sus estudios, trata con respeto a las personas que trabajan en su casa y no les miente a Cihan y a Dilara.

Todo parece demasiado bueno para ser verdad y, es que, algo ha de estar tramando Hazal porque, cuando la gente se da la vuelta, ella aprovecha para burlarse del servicio y volver a ser la niña déspota de hace unos meses.

Además, ha empezado a ir al psicólogo y en la consulta conoce a una chica con la que parece que va a comenzar una amistad ... Lo que no queda tan claro es si dicha chica es buena o mala influencia y ya, en su primer encuentro, se puede predecir que algo no va a ir bien ... ¿Quieres ver este primer encuentro y juzgarlo por ti mismo? Entonces, reproduce el vídeo que encabeza esta noticia.

Publicidad