Momento destacado

La reflexión en voz alta de Süreyya sobre Emir que incomoda a Faruk

El encuentro entre Süreyya y Begüm es muy agradable para ambas. La mujer de Faruk logra empatizar mucho con la doctora que tanto la ha cuidado.

La novia de Estambul

Publicidad

Süreyya siente que está en deuda con Begüm, la doctora que la ha ayudado en el hospital con su embarazo. Süreyya no sabe nada del pasado de Begüm ni lo que representa en la vida de Faruk.

Cuando Süreyya descubre los problemas médicos de Begüm, se siente en deuda con ella y quiere ayudarla, sobre todo en todo lo referente a su hijo Emir. Süreyya no tiene ni idea de que Begüm es la antigua pareja de Faruk y, por supuesto, tampoco sabe que Emir es el hijo de su marido. Un niño del que Faruk no conocía su existencia hasta hace bien poco. Süreyya está dispuesta a ayudarla con Emir y se lo lleva a pasar un un día en el parque de atracciones.

Cuando Süreyya y Faruk se sientan un rato a comer, ella hace una reflexión sobre Begüm y su hijo que incomoda profundamente a Faruk. Süreyya no se explica dónde puede estar el padre de Emir y le critica muy duramente por haberle abandonado. Süreyya no sabe que Faruk, su marido, es el padre del niño.

Nova» Series» La novia de Estambul» Mejores momentos

Publicidad