Momento destacado

La primera e incómoda cena en casa de Esma de la nueva mujer de Murat

Se han casado en secreto sin que Esma ni nadie lo supiera. Murat y Bade asisten a la primera cena familiar de los Boran.

La novia de Estambul

Publicidad

Murat, el pequeño de los Boran, al que siempre la he interesado más la fiesta que los negocios familiares, se ha enamorado de Bade la hija de Nurgül, la ama de llaves de la mansión familiar. Bade, que también trabaja en el servicio de la casa, se acaba de convertir en su esposa. Ha sido una completa sorpresa para todos, tanto los Boran como la gente del servicio.

Nurgül, en cuanto se enteró de la relación de su hija con el pequeño de los Boran, le prohibió a Bade verse con Murat, pero ella no le ha hecho caso. Es más, Murat sabiendo que tampoco su madre aprobaría la relación, ha tomado la decisión de casarse en secreto con Bade, por lo que ahora ella ha entrado a formar parte de la familia Boran con todas las consecuencias.

En la primera cena en la que la pareja aparece en la mansión, la situación no puede ser más incómoda. Esma acepta la situación, pues su hijo ya se ha casado de manera oficial; y Nurgül se pone a servir los platos ante la incomodidad de su hija, que ahora ha pasado de servir a que la sirvan.

Nova» Series» La novia de Estambul» Mejores momentos

Publicidad