Momento destacado

Los padres de Ipek se quedan de piedra tras la sorprendente noticia de su hija

La situación matrimonial de Ipek y Fikret es un quebradero de cabeza para los padres de ella, pero con la última noticia todo se vuelve mucho más difícil de entender.

Publicidad

El matrimonio entre Fikret e Ipek hace aguas desde hace tiempo. De hecho Fikret le ha llegado a pedir el divorcio a su mujer, pero ella nunca lo ha querido aceptar. Ahora las cosas se complican más con la enfermedad de la pequeña Ada que necesitará un trasplante para sobrevivir. Todo esto ha traído de cabeza a ambas familias. por un lado los Boran no entienden la actitud de su hijo y por el otro, los padres de Ipek se consideran humillados por la actitud de Fikret.

Pero por si no hubiera suficientes problemas, ahora Ipek ha soltado la bomba: está de nuevo embarazada y es una buena noticia para ella porque podría servir de donante a la pequeña Ada. Sus padres no salen de su asombro, pues pensaban que el divorcio entre ellos seguía su curso, pero con este embarazo todo cambia e Ipek asegura que se van a dar una nueva oportunidad.

Nova» Series» La novia de Estambul» Mejores momentos

Publicidad