Momento destacado

La matriarca de los Boran, Esma, ha mandado a uno de sus hijos a la capital para convencer a Faruk de que vuelva a casa para una cena importante

La matriarca de la familia Boran se llama Esma y controla todo lo que sucede en su enorme mansión. Tiene cuatro hijos varones y quiere controlarlo todo.

La novia de estambul

Publicidad

Esma está al frente de la poderosa familia Boran. Vive en su enorme mansión de la localidad de Bursa y son herederos de un importante emporio empresarial. Esma tiene cuatro hijos, Fikret, Osman y Murat además del mayor, Faruk. En la casa de los Boran, Esma es la que manda, aunque es Faruk, el hijo mayor, el hombre que se encarga de gestionar el imperio familiar. Vive en su mayor parte del tiempo en Estambul, aunque Esma siempre intenta tenerlo en casa la mayor parte del tiempo. No hay nada que suceda en la mansión que Esma no controle.

La matriarca de la familia ha mandado a su hijo Osman a la capital para conseguir que Faruk aparezca por la mansión esta noche, ya que ha invitado al gobernador y quiere que el hijo que controla las inversiones familiares esté disponible en casa. Murat, el hermano pequeño, está más pendiente de otros asuntos, como intentar seducir a una de las chicas del servicio. Mientras que Fikret cree que su madre no le valora lo suficiente. la vida en la mansión de los Boran discurre con normalidad.

Nova» Series» La novia de Estambul» Mejores momentos

Publicidad