Momento destacado
Fikret escucha por accidente las duras acusaciones de Ülfet a su madre Esma
Ülfet, la tía de los Boran, está disfrutando en esta nueva situación en la que Esma y sus hijos están pasando un mal momento económico. Fikret escucha algo que no debía.
Publicidad
Los problemas económicos de los Boran siguen sin aclararse y su futuro sigue siendo muy negro. Para colmo, Adem sigue por ahí amenazando a la familia y Faruk ha prohibido a Süreyya que salga sola a la calle. Las cosa están muy complicadas en el seno de los Boran. Todo podría solucionarse si la cuñada de Esma, Ülfet, vendiera parte de los terrenos que le corresponden y que tiene junto a sus sobrinos; pero ella se niega. esta disfrutando de la situación ya que su odio hacía Esma viene de lejos.
Ante la situación que se presenta, Esma acude a la casa de Ülfet para intentar buscar una solución. Ülfet no tiene ninguna intención de ayudarla. La conversación que ambas mantienen habla de asuntos pasados en el que las dos se acusan de cosas muy desagradables. Ülfet llega incluso a dudar de la paternidad de Faruk, cosa que desmiente Esma. Fikret está en la escalera y escucha todo lo que su madre y su tía se dicen a la cara. ¿Será verdad lo que dice Ülfet sobre el padre de Faruk?
Publicidad