Momento destacado

Faruk interroga a su hermano Fikret tras su repentino interés en casarse con Ipek

El plan de Esma de casar a Faruk con Ipek no le ha salido bien, así que ha decidido activar el plan B que tiene a Fikret como protagonista

La novia de Estambul

Publicidad

Lo tenía todo previsto. La mujer con la que quería casar Esma a Faruk era Ipek. Reunía todas las características que ella necesitaba. Joven, dócil y fácil de influenciar, pero no contaba con la aparición de Süreyya. Cuando la joven se cruzó en el camino de Faruk, el plan de Esma saltó por los aires.

Pero la matriarca de los Boran es una mujer de recursos que no se quiere dar por vencida a la primera de cambio. Por eso, cuando Faruk se casa en el juzgado con Süreyya, el plan de Esma pasa por casar a Ipek con el segundo de sus hijos, Fikret. Aunque la madre de Ipek tiene sus dudas al respecto, Fikret cree que es una idea brillante. En el fondo siempre ha estado enamorado de la joven Ipek, aunque tenía claro que casarse con ella era imposible, porque su madre la tenía 'reservada' para su hermano mayor, Faruk.

Por eso, ahora que tiene la oportunidad de casarse con Ipek, Fikret no lo duda ni un momento. El que realmente se queda algo sorprendido es Faruk, que desconocía ese interés de Fikret en Ipek. Así que decide interrogarle sobre sus intenciones y sobre si realmente es lo que él desea.

Nova» Series» La novia de Estambul» Mejores momentos

Publicidad