Momento destacado

Faruk se enfrenta a su madre después del enésimo intento de separarle de Süreyya

Esma se la tiene jurada a Süreyya desde que llegó y no parará hasta conseguir que Faruk termine con ella, pero no va a ser sencillo.

La novia de Estambul

Publicidad

Süreyya nunca ha sido del agrado de Esma. La madre de Faruk tenía otros planes para su hijo mayor y la aparición de Süreyya lo cambió todo. Ha tenido que aceptarla como nuera a regañadientes, pero nunca la ha aceptado. Después del incidente de Omer en la boda, la animadversión de Esma hacia Süreyya se ha incrementado de manera notable.

Ahora, tras recibir de forma 'anónima' unas fotos de su nuera sola de fiesta, ha puesto manos a la obra y le ha pedido al abogado de la familia que prepare los papeles de divorcio.

Esma se los ha presentado a Süreyya como si fueran idea de Faruk y ella los ha firmado, pero antes se ha querido pasar por la oficina de su marido para preguntarle por qué se quiere divorciar. Faruk se ha quedado de piedra pues no sabía nada. Es una nueva estrategia de su madre para intentar librarse de Süreyya. Por eso, acude a verla para criticarle su actuación y pedirle que deje de meterse en su vida o tomará medidas que no le van a gustar.

Nova» Series» La novia de Estambul» Mejores momentos

Publicidad