Momento destacado

Faruk se disculpa con Süreyya y se presenta oficialmente

Por la mañana Süreyya ha acudido a su cafetería como todos los días antes de empezar la jornada. Allí se ha encontrado con una sorpresa inesperada.

La novia de Estambul

Publicidad

La noche ha sido complicada para Süreyya. El desagradable incidente del club donde acudió a cantar sustituyendo a sus compañera la ha dejado un mala cuerpo. Pero ya es por la mañana y hay que volver al trabajo. Acude como cada día a su cafetería favorita para tomar un café y allí se encuentra con alguien inesperado. Se trata del mismo hambre que la noche anterior evitó que tuviera un grave problema. No sabe cómo la ha encontrado, pero allí está, plantado frente a ella.

Asegura que se llama Faruk y ha acudido a la cafetería para disculparse por lo sucedido. Se siente responsable debido a que el hombre que intentó propasarse con ella era su invitado. Ella al principio es escéptica al respecto, pero después de convence de que Faruk está siendo sincero con ella. Ambos se conocieron casualmente el día anterior, cuando Faruk se dejó la cartera en casa y ella le pagó el café. Ahora, sin embargo, es cuando hacen las presentaciones oficiales.

Nova» Series» La novia de Estambul» Mejores momentos

Publicidad