Momento destacado

Esma responsabiliza a Adem de lo que le ha pasado a Faruk y quiere meterlo en la cárcel

Faruk ha aparecido. Se encuentra en el hospital y toda la familia acude a verle. Está sedado después de haberle sometido a una grave operación pero, ¿por qué ha terminado allí?

Publicidad

La incertidumbre sobre el paradero de Faruk ha quedado despejada cuando los Boran descubren que se encuentra hospitalizado. En la clínica no pudieron ponerse en contacto con ellos porque Faruk llegó sin ninguna identificación y ante su gravedad, le operaron de urgencia. Ahora hay que esperar a que recupere la consciencia para saber qué tal ha ido la operación y que cuente a todo el mundo qué le pasó.

Esma tiene claro que Adem está detrás de todo y es el responsable de lo que le ha pasado a su hijo. Tanto Fikret como Osman le advierten que no tienen pruebas y habría que esperar a que Faruk recupere la consciencia para que les cuente lo que le ha pasado; pero Esma no quiere esperar. Quiere que Adem termine en la cárcel lo antes posible. Así que llama a Akif y le hace un encargo que deja sorprendido al buen amigo de Faruk.

Nova» Series» La novia de Estambul» Mejores momentos

Publicidad