Momento destacado

Es el día de la madre y todos los hijos le dan una gran sorpresa a Esma

Esma se ha despertado el día de la madre, pero ha recibido malas noticias. Parece ser que todos sus hijos no estarán con ella porque han salido pronto para ir a trabajar. Esto la entristece mucho.

La novia de Estambul

Publicidad

La tradición es fundamental para Esma. Por eso, cuando se despierta el día de la madre y le dicen que no va a poder desayunar con ninguno de sus hijos, se lleva una enorme desilusión. Es un día importante y pensaba poder celebrarlo con los suyos, pero parece ser que tienen cosas más importantes que hacer.

Entristecida, le pide a las cocineras que le lleven el desayuno al invernadero. Pero cuando llega allí recibe una sorpresa increíble. Están todos esperándola para darle una gran alegría. No se habían marchado a ningún lugar, solo estaban escondidos para darle esta gran sorpresa. Esma recibe los regalos de sus hijos Faruk, Fikret, Osman y Murat. Por su parte, Ipek, también le hace un regalo: un precioso y valioso collar. Para sorpresa de Esma, Süreyya también tiene el suyo. Es una caja en la que hay un marco de fotos y una pequeña imagen del bebé que está esperando y que será su nieto. La alegría de Esma es enorme e incluso se llega a emocionar, algo casi impensable para una mujer de su carácter. Ipek se muere de envidia porque Esma le ha hecho más caso al regalo de Sureyya que al suyo.

Nova» Series» La novia de Estambul» Mejores momentos

Publicidad